SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Málaga - Marbella - Fuengirola - Cádiz - Gibraltar
EnglishEspañol

Saltar...

Category Archives: Maquillaje y peluquería

Servicios de maquillaje y peluquería para Weddings Planners

servicios para wedding planners

Nuestra directora, Pepa Perea, con Antonio Banderas antes de empezar con su maquillaje. Las maquilladoras de las estrellas.

En Love Yourself Novias nos hemos especializado en servicios profesionales de alto nivel. Estamos llegando a un público que demanda un servicio muy personalizado y a medida.

Nuestros últimos trabajos demuestran que es tan (o más) importante el maquillaje y la peluquería como el vestido o los complementos.

Nuestras clientes lo ven y saben que el precio nunca tiene que ser un problema. Dejar a una mujer cómo si fuese una estrella de cine, que vaya maquillada como la protagonista de una película, conseguir lo que nadie cree posible… esto es lo que somos.

Numerosas Weddings Planners nos contratan para ofrecer algo único e imposible para otras profesionales. Nuestra experiencia en el mundo del cine y la televisión marca la diferencia.

Si eres una profesional del sector bodas y quieres disponer de un portfolio de los servicios que siempre has buscado, no lo dudes, ponte en contacto con nosotras y te sorprenderemos.

 

 

READ MORE

Peinados de novia, recogidos para el verano 2019

Durante el verano los peinados recogidos con trenzas fueron los preferidos por las novias de casi todos los estilos, sobre todo, las que eligieron lucir vestidos de novia con encaje de estilo vintage. La buena noticia es que el verano 2018 las trenzas seguirán siendo las favoritas por excelencia y su protagonismo irá in crescendo en estilos de novia más clásicos y sencillos, de la misma manera que los peinados con trenzas fáciles lo harán en versión de semirecogidos y peinados con pelo suelto, ideales para los casamientos en verano o primavera.

No hace falta que escondas tu preciosa y larga cabellera detrás de un peinado recogido para la boda. Cada vez más las novias eligen lucir sus melenas cuidadas y adornadas con coronas de flores, broches y ondulaciones, ideales para las que quieren destacar con peinados con rulos en las estaciones menos calurosas del año.

Cada vez son más las novias de cortes pixie o bob que aprovechan todo su potencial con estupendos peinados para pelo corto. Si lo tuyo son los cortes arriesgados y singulares, no lo dudes y ¡animate! Lo mejor es ser vos misma en tu gran día.

Los más elegidos entre la generación millennial son los recogidos o los peinados semirecogidos despeinados, con mechones sueltos o acabados de lo más naturales y estilosos. Los adornos con broches o tocados de delicados detalles de perlas y flores quedan ideales tanto para los looks más clásicos hasta los más modernos como los más sencillos o los más distinguidos.

Los colores llamativos volvieron para quedarse y ofrecernos en este 2018 puntas, mechones y flequillos de lo más coloridos. Si lo tuyo va más allá de unos tímidos reflejos o unas mechas californianas, animáte a destacar con color y con contraste de tonos. ¡Serás una novia de lo más moderna y divertida!

¿Cuál es el peinado que más te define? Elegí un corte o un peinado que se adapte totalmente a tu personalidad. Se trata de seleccionar lo que realmente te identifica, del mismo modo que haces con un vestido de novia corto o con las divertidas tarjetas de casamiento para tus invitados. Vas a conseguir un peinado totalmente singular y especial.

READ MORE

Cortes de pelo para invitadas y damas de honor para bodas

No hay mejor ocasión que una boda para crear tu aspecto más elegante y hacer alarde de su estilo personal. Naturalmente, el interés debe pertenecer a la novia. También recomendamos el cabello juguetón de dama de honor, los adorables peinados de flores y los fantásticos peinados para la madrina y el resto de invitadas, que son el complemento perfecto para la celebración, pero no roban el protagonismo a la novia.

La mayoría de las parejas comprometidas planean su estilo de boda, maquillaje y peinados con mucho tiempo de anticipación, pero los invitados a la boda por otro lado, pueden ser más espontáneos con su apariencia.

Aún así, el carácter y el estilo de una boda son consideraciones importantes cuando se trata de peinados para los invitados.Queremos ayudarte a encontrar el estilo adecuado para esta ocasión especial.

El peinado perfecto para las invitadas a la boda tiene que reflejar la naturaleza festiva y el estilo del evento, pero no dominar la escena. En el aspecto práctico, las celebraciones de boda duran unas horas y tu peinado no debe perder su chispa a mitad del convite.

Con la ayuda de nuestras sugerencias puedes cumplir con todos estos requisitos. Las opciones de peinado incluyen cabello ondulado o liso , peinados artísticos bob y festivos con accesorios para el cabello y joyas.

Las estrellas y las «celebrities» suelen asistir a galas y otras fiestas y muchas tienen su cabello peinado por profesionales. ¿No es de extrañar que sean una fuente casi inagotable de ideas para el pelo de los invitados a la boda? Es nuestro trabajo el que marca la diferencia.

Tal vez encuentre su próxima idea de diseño para una ocasión festiva en nuestra galería de fotos.

READ MORE

Maquillaje para bodas en Málaga, La boda de Lucía

La boda de Lucía y Thomas

Fue un día muy especial, los dos estaban radiantes.

Lucía iba maquillada muy natural pero resaltaba su belleza. La base era una combinación de dos tonos de Armani beauty, el colorete era Guerline,  pusimos énfasis enmarcar sus pestañas, y dejamos sus labios en tono nude.

maquillaje-bodas-malagaEn el pelo llevaba un recogido desenfadado,que en cuanto se puso el sol y empezó la fiesta, Pepa decidió soltarselo y disfrutar de su melena al viento, yaque el entorno era lo que le pedía. Para tal efecto le pusimos el Fashion Waves 07 de Redken.

La última tendencia de labios que llevaba la novia se encuentra en los tonos oscuros para maquillajes sofisticados y sensuales, en concreto los tonos “berry” o “ciruela”. Por lo general suelen ir acompañados de un maquillaje de ojos minimalista, dando todo el protagonismo a los labios. Este maquillaje es ideal tanto para pieles oscuras como para pieles claras. Recuerda, si tu tez es mas rosada apuesta por un tono de rojo más frío y si por el contrario es más cetrina o amarillenta, tu tono ideal será más cálido.

Su eye-liner es el protagonista para el maquillaje de ojos en estas fiestas. Sobre las pasarelas los hemos visto de diferentes formas y trazos, tanto sobre el párpado móvil como sobre el inferior. Una tendencia que destaca es el “cut crease” que ha vuelto de los 60 para quedarse. Se trata de un delineado sobre la banana del ojo y que consigue un efecto muy plástico

El acabado metálico es la plena tendencia de esta temporada y Lucía lo sabe. Ya no sólo en los ojos, donde podemos jugar entre una infinidad de paletas y tonos de sombras metalizadas, sino también en los labios. Para conseguir este efecto, prueba a aplicar cualquier tono de sombra metalizada encima de un gloss transparente.

El efecto vinilo de su maquillaje sigue estando presente en todas las pasarelas. Este efecto mojado puedes conseguirlo fácilmente aplicando un poco de gloss transparente o vaselina sobre el párpado y aplicando encima tu sombra favorita. Queda genial tanto en difuminados negros “smokey eye” como en sombras de colores. ¡Causarás sensación seguro!

El colorido se mantiene esta temporada, sobre todo los tonos azules y cálidos como el cobre. Sobre las pasarelas hemos tenido ocasión de ver una mezcla entre eyeliners negro con tonos neón amarillo y violeta, así como combinaciones multicolores. Una tendencia apta sólo para los más atrevidos. El uso de pestañas postizas XL que llevaba Lucía está cada vez más extendido.

READ MORE

Maquillaje para invitadas a comuniones

 

 

Expertas en maquillaje para invitadas a comuniones. Empieza la época de las comuniones. En Love Yourself os podemos maquillar y peinar para que sacaros el máximo partido. Pese a ser una celebración religiosa, puedes usar los tonos que mejor te sienten. No aconsejamos tonos neutros porque apagarán la mirada.

maquillaje para invitadas a comuniones

En las pestañas podéis optar por una máscara efecto pestañas postizas si no usáis un color demasiado oscuro para los ojos. Es importante un look natural, ya que se trata de una fiesta religiosa, además que las niñas o niños son los protagonistas de ese día tan especial.

No debes utilizar colores fuertes de labios como el rojo. Si quieres dar intensidad a tu mirada puedes utilizar sombras oscuras, en grises, marrones, negros, verdes y azules.

Antes de comenzar el maquillaje de los ojos se aplica la crema de párpados acostumbrada en forma de masajes circulares para que estos estén perfectamente humectados. No es necesario realizar un maquillaje muy sofisticado.

Lo idóneo para acudir a una comunión es conseguir una armonía con el vestido. Se pueden recurrir a colores de moda que resulten luminosos y alegres.

Si tienes la piel morena, elige mejor una base de maquillaje en polvo para que se funda con tu piel. Si tienes la piel clara, juega con las transparencias y evita los tonos demasiado claros para que no te quede la tez pálida.

El aspecto tiene que ser formal. Debe conseguirse un maquillaje discreto. Por lo general, las comuniones son al mediodía, por lo que el maquillaje sera de día y os recomendamos un aspecto natural, con sombras de ojos de tono claro, acorde con el tono de tu piel y labios discretos.

READ MORE

Make up and hair stylist for weddings

Love Yourself are the best Make up and hair stylist for weddings in Marbella, Málaga and all Costa del Sol. Makeup & hair stylist is renowned for offering a professional and personalised approach for brides and their bridal party on their special day. We are an accredited wedding bridal make up business and member of the Spanish Bridal Industry.

Make up and hair stylist for weddingsLove Yourself Makeup & hair stylist Artists will work one on one with you to create the exact make up look you desire. Pepa, Carmen and their team will sit with you and look at key factors such as skin tone, hair colour and style on the day and the colour and design of the dress to design a make up palette from the Love Yourself Makeup range, that will have you looking radiant and perfectly flawless for your special event.

Not only will the bridal makeup artists make you look stunning, but Love Yourself Makeup also offers additional services to complement your total look including fake lashes and air brush application make up.

Feel relaxed in the comfort of your own home or hotel room on your wedding day and let us come to you. Love Yourself Makeup is a mobile make up & hair stylist company that services all of Marbella and surrounding areas.

A key benefit to using Love Yourself Makeup for your wedding day is the opportunity to have your own emergency make up pack tailored to your final look, to make those all important touch ups throughout the day of your wedding. Our make up artists will work with you at your trial, to pick the most important products that will have you looking picture perfect all day long

Just sit back, relax and let Pepa, Carmen & team work their magic in creating beautiful, flawless make up and hair styling for your wedding day.

READ MORE