Expertas en maquillaje para invitadas a comuniones. Empieza la época de las comuniones. En Love Yourself os podemos maquillar y peinar para que sacaros el máximo partido. Pese a ser una celebración religiosa, puedes usar los tonos que mejor te sienten. No aconsejamos tonos neutros porque apagarán la mirada.

maquillaje para invitadas a comuniones

En las pestañas podéis optar por una máscara efecto pestañas postizas si no usáis un color demasiado oscuro para los ojos. Es importante un look natural, ya que se trata de una fiesta religiosa, además que las niñas o niños son los protagonistas de ese día tan especial.

No debes utilizar colores fuertes de labios como el rojo. Si quieres dar intensidad a tu mirada puedes utilizar sombras oscuras, en grises, marrones, negros, verdes y azules.

Antes de comenzar el maquillaje de los ojos se aplica la crema de párpados acostumbrada en forma de masajes circulares para que estos estén perfectamente humectados. No es necesario realizar un maquillaje muy sofisticado.

Lo idóneo para acudir a una comunión es conseguir una armonía con el vestido. Se pueden recurrir a colores de moda que resulten luminosos y alegres.

Si tienes la piel morena, elige mejor una base de maquillaje en polvo para que se funda con tu piel. Si tienes la piel clara, juega con las transparencias y evita los tonos demasiado claros para que no te quede la tez pálida.

El aspecto tiene que ser formal. Debe conseguirse un maquillaje discreto. Por lo general, las comuniones son al mediodía, por lo que el maquillaje sera de día y os recomendamos un aspecto natural, con sombras de ojos de tono claro, acorde con el tono de tu piel y labios discretos.